La Asociación

Institución

Somos una institución sin fines de lucro que trabaja por difundir la cultura y educación armenia en sus distintas expresiones. Los valores de la democracia, solidaridad y pluralidad rigen nuestras actividades y estamos plenamente integrados a la sociedad argentina, ejerciendo nuestros derechos ciudadanos, a partir del respeto por nuestra historia e identidad.

Estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se erige el edificio “Eduardo Seferian” de la Asociación Cultural Armenia. También contamos con sede en la ciudad de Córdoba, y con el Colegio Armenio Jrimián, en Valentín Alsina, partido de Lanús, provincia de Buenos Aires. Mantenemos estrechos vínculos con otras organizaciones comunitarias del país (Rosario, Neuquén, Mar del Plata, entre otras) y del continente.

En nuestra sede central, contamos con instalaciones destinadas a distintos usos y finalidades, como ser el Restaurante Armenia en el primer piso, con capacidad para más de 200 comensales. Hall de entrada en la planta baja con una sala de exposiciones. El Foyer del 4to piso, con una capacidad para 150 invitados que antecede al Auditorio Armenia, ubicado en el 5to piso con una capacidad para 423 personas, adaptable para conferencias, proyecciones, actos académicos, jornadas, recitales o convenciones. Totalmente alfombrado y con un amplio escenario, cuenta también con servicio central de frío-calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Donate Premium Child Theme for Wordpress