Espacio Cultural

La cultura es un derecho fundamental que permite ampliar las libertades de las personas y de los pueblos. El artículo 27 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos establece que toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten. El Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia es un lugar para que una comunidad reavive su capacidad identitaria. Para que una comunidad se repiense, haciendo que interactúen pasado, presente y futuro en una constante búsqueda creativa. El lenguaje universal de la cultura es la herramienta excluyente para que este acontecimiento se concrete.
OBJETIVOS
Constituir un Espacio Cultural, de formación, aglutinamiento y construcción, que albergue las diferentes tendencias y movimientos culturales que lo expresen, de forma amplia y democrática y que tienda a constituirse en un referente a nivel territorial. Realizar actividades participativas y de extensión en diferentes áreas. Rescatando la cultura armenia y la cultura argentina. El Espacio Cultural es abierto a toda la comunidad.

boton requisitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Donate Premium Child Theme for Wordpress