24 febrero, 2016

Símbolos Nacionales

M. Night Shimalan – 2002

Siendo el Álamo el árbol más representativo y abundante de la región, Armenia es la patria del Damasco, allí nace y desde donde Marco Polo la lleva hasta Roma y luego se extendió a los distintos países de Europa.
La Vid, otro de los frutos abundantes y característicos, junto al damasco fueron plantados en la plazoleta “República de Armenia” en el C.P.C. Pueyrredón, como símbolo de una nación.
La flor nacional armenia es el Hirik, y la más representativa la Amapola, el animal nacional es el Gakav, (perdiz) y el ave mas representativa la Grulla.

Hirik Rosa
Hirik Blanco
Damasco
Amapola
Alamos

PERDIZ – Gakav
GRULLA – Grung

La república de Armenia es un estado independiente, de 29.800 Km2 de superficie y 3.800.000 habitantes, con lo que podemos deducir que en Armenia viven 121 habitantes por Km2.
Esta cifra puede ser comparada con la de nuestra Capital Federal de 16.000 Km2 (aproximadamente la mitad de la superficie de Armenia) y cuenta con 11.000.000 de habitantes (el triple del país), indica que la Capital de Argentina tendría unas 654,7 personas por Km2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Donate Premium Child Theme for Wordpress